jhaider88 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jhaider88/art/Halloween-greeting-183433326jhaider88

Deviation Actions

jhaider88's avatar

Halloween greeting

By
Published:
655 Views

Description

Such a nostalgic feeling remembering those childhood days, running around in costumes asking for trick r' treat in that small town, back in the US. Maybe I'll do something creepier like a monster or something.
Critiques are welcome or at least a comment ^^.

photoshop
5hrs
Image size
3607x2580px 7.43 MB
© 2010 - 2024 jhaider88
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sin-nombre's avatar
Saludos! Vengo a realizar una crítica para #CriticosLatinos, espero que sea de tu agrado n_~

No tengo nada que decir xD. Al menos no negativo esta vez.

Me ha gustado el angulo de la imagen, le da una actividad muy importante a la pieza. El contraste esta muy bueno también. Te jugo muy a favor el que la pieza fuese obscura, a diferencia del de la joven kawai que esta viendo los llaveritos.

Los colores también están bien escogidos, y la poca luz que se ve, es consistente con la luz y sombra que se ve en el personaje. Todo perfecto.

Ahora si lo que quiero es hacer daño, haré daño xD. Estas por muy buen camino, ahora hay que definir más algunas partes. El pelo necesita estar más defnido, especialmente los brillos, que son muy notorias las pinceladas, y la mano izquierda, que aunque está bien puesta y dibujada, al estar tan cerca, tus pinceladas no le hacen tanta justicia al detalle que se le podría dar, aunque no por eso, la pieza deja de ser excelente. Muy por sobre lo que yo podría hacer xD

Eso sería! Que estes muy bien.
Saludos!

~Sin-nombre para
:iconcriticoslatinos: